Capítulo 14: Decisión

Elizabeth se encontraba en su habitación molesta… habia ido a asustar a esa mujer, pero James era quien iba a visitarla… debía pensar cómo controlarlo para evitar que fuera a verlos porque según su espía pasaba varias horas con ellos.

- Tch… no, no voy a dejar que esa empleada me robe su corazón – dijo para sí misma, pero lo que más le preocupaba era el niño, porque si su miedo se hacía realidad no podía permitir que James siguiera frecuentándolo esa cafetería porque se daría cuenta de la verdad - ¿qué hago?

Justo en eso y como si fuera una respuesta a sus plegarias, le llego un mensaje a su celular de su conocido especial, quien la invitaba a desayunar para charlar un rato.

- Cierto… puedo hacer eso – dijo donde tomo su celular para aceptarle la invitación, iría con él porque no tenía compromisos en la mañana e igual aprovecharía la reunión para pedirle que investigara si el mocoso de esa empleada era el mismo que el de Amelia, porque esa persona fue quien tenía las copias originales
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App