Capítulo 31.
Edson.

¿Qué teníamos que hablar?

Bueno, esque si lo veía desde su punto de vista, yo solo era un chico que había conocido hace dos días y al que había ayudado con algunos "problemas", luego se había vuelto medio idiota y le habló mal. Fin de la historia.

Ella no podía entender que mis impulsos de pareja al ver que ella estaba en peligro estaban activados y que gruñía a todo lo que se acercara por el miedo irracional a que le pasara algo. Irracional porque creo que ella había demostrado ser más que capaz de cuidar de sí misma.

La disculpa la había aceptado con gracia, pero realmente no tenía nada más que decirme. No cuando yo mismo la alejé y... si, era muy idiota.

Me rescató, me ayudó, me "lleno el tanque" como bien habia mencionado y yo solo la miré mal sin agradecerle.

Suspiré y por fin me moví de en medio de la calle.

Me mentiría a mí mismo si dijera que era mejor así, con ella apartada del mundo en que vivía. Mi parte de lobo ya había tenido una olfateada de ella y lo unico
Iriani Balandrano

los amooo mis preciosos fanseses n.n/ jajaja ahora si les dejo un comentario para que puedan darle manita arrba 3 gracias pro el apoyo y por seguir esta bonita y vengativa historia :v son los mejores <3 <3

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP