Capítulo 15.
Edson.
Regresé en mi forma de lobo hacia la manada después de ver partir a la pequeña Jo.
Mi instinto me decía que lo que había presenciado se lo llevaría a la tumba, pero aun así me preocupé levemente.
No podía creer que mi Luna se hubiera atravesado en mi camino sin siquiera buscarla. Esto era tremendamente jodido.
En más de un sentido.
Me dirigí hacia el comedor nuevamente ya que con todo lo que había pasado el día anterior y con lo de ahora, no había comido en un largo tiempo. Necesitaría energía para lo siguiente.
-¿Qué sucedió con la humana? - Preguntó con desconfianza mamá buscando detrás de mí al verme aparecer solo.
Ella no se había movido de la mesa en la que se había sentado con Jo porque mi hermano se rehusaba a comer y ella no se movería antes de tenerlo alimentado.
-Se fué. - Dije con un suspiro.
Mi madre se mostró aliviada. Yo le arqueé una ceja.
-No me malinterpretes, hijo. Simplemente no creo que sea buena idea tener a una policía cerca en estos momentos teniendo en