CAPITULO 38

— ¡Papá, me da un poco de miedo! — dijo Tania la vez que su padre había decidido enseñarle a montar una bici, esta no tenía la más mínima idea de cómo hacerlo, pero confiaba en papá, este nunca la solitaria y la dejaría caer.

Aquella sensación la había vuelto a sentir en su presente, su padre le había dado un susto de muerte, uno que casi la hunde por completo.

— No me dejaste — le dijo ese día en cuanto lo vio, su padre había tenido una lesión bastante grave, pero parecía ser que la vida era algo que no estaba corriendo peligro según sus doctores.

— ¡Jamás dejaría a mi niña! — le dijo, aunque Tania ya era toda una mujer, no podía negar que le era difícil verla como tal, para él siempre sería su niña, su tesoro más preciado.

— ¿Adivina quién ha venido conmigo? — le preguntó haciendo que este se emocionara.

— ¿Es quien puso? — le preguntó mientras sonreía de oreja a oreja, el golpe en su rostro estaba algo morado por la presión.

— Si, es él — le contestó y este sonrió cada vez más gr
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App