CAPITULO 75
Miedo, y tristeza se apoderaban de aquella mansión que meses atrás había visitado y nunca había vuelto a pisar, sentía un frío indescriptible, era algo nuevo, no podía ponerle un nombre a esto, pero al entrar a aquella sala, los llanos comenzaron a sonar más lejos, estaba fuera de aquella realidad, era algo que quería que fuese un sueño.

— Tania, debo hablar contigo, necesito que vengas pronto — dijo Rusol cuando esta le contesto, había estado tan molesta que se había quedado dormida.

— ¿Pasa algo? — pregunto un poco desorientada.

— Hans te va a necesitar, su padre falleció — le contesto y esta quedo en silencio, entendía aquella actitud y sin pensarlo más, se coloco una sudadera y recogió su cabello, tomo las llaves de su camioneta y salió a toda velocidad, pensaba en como estaría este, se sentía triste por todos ellos, perder a alguien no era algo fácil.

Al llegar, vio toda aquella escena, su corazón se arrugo, lo busco entre todos, estaba hablado con los doctores, parecía calma
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App