99.Me haré pasar por la niñera.
Horas después, Shirley salió del estudio, con la mente todavía revuelta por todo lo que James le había revelado. Se sentía intrigada y, a la vez, incómoda por el papel que estaba a punto de desempeñar. Tendría que aguantar muchas atenciones del hombre con el que llevaba años a otra mujer y aceptarlas con una sonrisa, aunque tenía un plan para sacarse a la tal aurora del medio.
Sin embargo, entendía las razones de James y estaba dispuesta a colaborar, a su manera.
— Entiendo todo, James. Comprendo tus razones — empezó a hablar decidida a hacer lo que fuera necesario para ayudarlo —Me haré pasar por la niñera de esos bebés y estaré a tu lado en esto.
James asintió con satisfacción, mostrando un destello de agradecimiento en su mirada.
— Bien, ve a cambiarte. Usa ropa sobria y recoge tu cabello. Debes parecer una niñera bien preparada. Te veré en la cena para presentarte a Aurora.
Shirley asintió, reprimiendo cualquier rastro de disgusto o duda que pudiera sentir. Estaba comprometida co