Cap. 55 El griego
Cuando el helicóptero llegó al Mynos, barco propiedad de Karagiannis, tenía un mal sabor de boca con lo pasado, la niñera estaba asustada y la bebe comenzó a llorar, entonces le gritó:

—¡Quieres callarla!

Ella asintió nerviosa y comenzó a pasear a la niña por la cubierta; mientras él caminaba hacia su camarote se iba quitando la ropa. Era momento de enfriar las ideas y un baño era lo indicado, abrió el grifo y su cuerpo esculpido por los dioses se fue empapando, era una sensación bastante reconfortante para su alma atormentada. El agua se deslizaba por su cuerpo mientras que apoyado en la pared recordaba la expresión desoladora de esa mujer… ¿Quién era esa mujer? Esos ojos grises lo estaban atormentando en esos momentos.

Cuando salió gritó:

—¡Admes, Admes!

Admes era mayordomo de los Karagiannis desde hacía mucho tiempo, siempre sintió una debilidad por Constantine y ahora lo atendía personalmente.

—Admes necesito un trago fuerte…

—Le traeré un Ouzo, señor…—entonces se detuvo par
La Pluma

Constantine, me late que ese bello hombre nos hará suspirar y además nos tendrá en tensión, atentos con ese portento que viene con todo para hacernos suspirar.

| 17
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo