8. No me gusta mentir
Doy un sorbo a mi bebida y miro a Destiny, que cada vez se pone más roja.

—Era una mañana un poco nublada, ya que durante la noche había llovido bastante, Destiny estaba afuera de unas oficinas revisando su teléfono, llevaba un traje en color blanco y me percaté de que estaba a punto de recibir un baño de agua sucia, cuando un coche que venía a toda velocidad, pasara frente a ella —doy otro trago a la cerveza—. Me acerqué, la tomé por la cintura, la giré en dirección contraria a la calle y recibí el baño de agua sucia por ella.

—¡Oh por Dios! —exclama Chelsea, emocionada—. Eso es increíble, parece una escena de película romántica.

—Era mi traje favorito —vocifera Destiny, exagerada.

—Me dio las gracias y me fui.

—¿Así nada más? —pregunta Chelsea, haciendo mala cara.

—Sí —interviene Destiny—. Pero unos minutos después, lo encontré por casualidad en la oficina de una persona con la que tenía una reunión, lo vi sin camisa, ya que se estaba cambiando para quitarse la ropa mojada
DannyaRent

Hola, hoy subí el capítulo un poco más temprano, ya que estaré ocupada por la tarde. Mil gracias por sus comentarios, en cuanto a los dobletes, apenas estamos empezando y todavía no termino la novela, pero mañana sí tenemos doblete como de costumbre, uno temprano y otro por la tarde. Ya que le avance un poco más, saben que si dobleteamos más seguido jajaja Un abrazo.

| 12
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo