Capítulo 73: Sus amados ojos.

Las películas infantiles se habían terminado, y el pequeño Gabriel, así como Emma, yacían durmiendo en la enorme cama que pertenecía a su padre mientras este lo arropaba y Henry notaba aquella hermosa sonrisa infantil que se les dibujaba en los labios. Se preguntaba qué tipo de sueños estaban teniendo, y si eran tan maravilloso que le permitía sonreír entre sueños.

Katherine se había salido a caminar por los jardines del ultimó piso en donde también se hallaban las piscinas, quizás, para tomar algo de aire fresco, después de todo, nunca seria cómodo el estar a su lado después de todo lo que entre ellos había ocurrido…y después de aquel beso apasionado que él le había dado.

Sintiéndose inseguro, Henry decidió salir junto a ella esperando que esta no se hubiese arrepentido de aquel íntimo y breve momento que compartieron juntos en la cocina. El, conservaría aquel recuerdo como uno de los más valiosos de su vida, y las esperanzas de recuperar a la mujer que realmente amaba, brotaron en e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App