Capítulo 166: Sus ojos de calma.

Aquel momento se antojaba con cierto aire de coqueteo entre Jhon y Lorena.

—Entonces vayamos, Jhon, aunque, no esté de más aclarar que no obtendrás nada de mi salvo comida y eso porque estás bastante estresado, la señora Visconti me ha dicho que sus hombres la llevaran de regreso a Katherine y a ella a la finca de su familia. — respondió Lorena.

El apuesto Jhon se río.

— Descuida, puedo saber que no eres una chica fácil, es más, desde hace un tiempo que lo sé, así que, vayamos, puedes estar tranquila, no voy a sobrepasarme contigo, jamás te faltaría al respeto, aunque seas una mujer tan hermosa. — respondió Jhon.

Lorena se sonrojo, y sonriendo ambos, rápidamente subieron a un automóvil, sin saber que habían sido observados con detenimiento por alguien desconocido, quien sin perder el tiempo marcaba un numero en su teléfono.

El aroma a comida recién casera, comenzaba a inundar cada rincón de aquel departamento de soltero del que Henry no sabía nada. Las caderas de aquella hermosa mujer
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App