Capítulo 48: ¿Un heredero?
Donovan se quedó inmóvil por unos segundos. Su expresión era indescifrable, y sus ojos verdes, que siempre la miraban con cierto cariño, se volvieron fríos, sombríos.

—Elizabeth fue… —hizo una pausa, exhalando como si aquel tema le resultara molesto de mencionar—. Mi primer amor.

¡Rosalind se quedó congelada! Sus ojos azules se abrieron de par en par al ver a su marido. Él se dirigió hacia el sofá largo, donde se dejó caer con elegancia, cruzando una pierna sobre la otra con ese porte tranqu
Yosebeth Kaori 💚

Queridos lectores. Mañana subiré 3 capítulos de esta historia. Gracias por tu apoyo 🥰💚🌹

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Ana Maria VittoEsta parejita me gusta mucho, tienen una buena comunicación
Ana Maria VittoAwww, que lindo un bebé de esta pareja, será un querubín por lo bellos que son este par. Si acepta mi querida Rosalind, ser la madre del primer hijo de Donovan
Dionicia Dobobutofantastico
Digitalize o código para ler no App