Inicio / Romance / ¡DAME EL DIVORCIO!: ESPERO AL HIJO DE TU ENEMIGO / C186: Fuiste tú quien se interpuso entre nosotros.
C186: Fuiste tú quien se interpuso entre nosotros.

Vidal continuaba sujetándola por los hombros con una firmeza que no dejaba lugar a dudas: no tenía la menor intención de permitirle alejarse, ni física ni emocionalmente, hasta que terminara de decirle todo aquello que ardía en su interior.

Su respiración estaba alterada, y la proximidad de su rostro al de ella tenía algo de suplicante y algo de amenazante, como si su desesperación estuviera a punto de quebrarse en un acto irreflexivo. Pero Ámbar, con un temple que había tenido que reconstruir pieza por pieza después de tantas caídas, lo miró sin parpadear y pronunció su nombre con una severidad que pretendía devolverlo a la cordura.

—Vidal, apártate —impuso, presionando sus manos contra el pecho de él en un intento de recuperar espacio—. Aléjate, porque aquí cerca está el guardia de seguridad, y te aseguro que si te ve así no reaccionará de manera adecuada. No deseo que empieces una pelea, y mucho menos frente a la casa de mi esposo.

Vidal no se movió. Sus dedos permanecieron aferrad
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP