Capítulo 0234
―¿Te ama? ¿Estás seguro? ―gruño sabiendo que estaba a punto de perder los estribos ―Cameron, si te amara, no nos hubieras visto follando en Italia.

Cameron colocó el vaso con demasiada fuerza sobre la mesa, cerro los ojos y las imágenes de Amara en brazos de Elliot se repitieron en su mente. Con un
Paulina W

Perdon, que nada más subí uno, pero estoy modo depresivo. Hay tantas historias que quiero desarrollar, y no me dejan, es una lástima que no sean aqui. Cambiando el tema, se vienen capítulos bonitos entre mis tortolitos y un bebe por alli. Se pueno bueno esto.

| 28
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Mer martinezpor favor que Amara le diga a Eliot antes que alguien más lo haga, no se separen, es una gran historia ...
Ana TorresÁnimo Paulina! Aquí estamos encantadas con tus historias.
Marbella Calvino GallardoQue buena ruta va tomando la historia, estoy fascinada con este nuevo Elliot. Quiero ver más amor y más historias
lisbeth. ricoamara debería contarle a Eliot antes que lo haga bianca
Escanea el código para leer en la APP