Capítulo 67
Después de que Jay Ares supo que Josephine no había podido seguir a Jenson, preocupado por la seguridad del niño, él hizo una llamada telefónica a Rose Loyle, aunque contra su voluntad.

Rose se sorprendió cuando vio el nombre aparecido en la pantalla del teléfono. Tenía tanto miedo que le temblaron las manos y así, el teléfono se cayó al suelo.

Después de oír un sonido ligero, la cubierta trasera del teléfono móvil se desprendió de la placa base, de repente éste se apagó automáticamente y la llamada ya dejó de sonar.

Jay Ares estaba esperando que contestara la llamada cuando una voz robótica le notificó que el teléfono de la otra persona estaba apagado. Su hermoso rostro enojado se volvió callado y decepcionado.

'¿Cómo te atreves a apagar tu teléfono?'.

Jay decidió ir personalmente a la Ciudad de Esplendor para preguntarle cara a cara. Justo cuando su Rolls-Royce salió del garaje, recibió la llamada de Rose.

Jay se sorprendió un poco cuando vio la llamada. Entonces, él reco
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App