Capítulo 1349
“¿Puedo saber cómo perdiste a la rehén?”, preguntó el joven con interés.

Pequeña Nueve explicó: “Aaah, él es más ingenioso que yo. Traté de tenderle una trampa usando polvo tóxico, pero se cubrió los ojos muy rápidamente. Luego intenté lanzar un ataque furtivo, pero él roció el polvo en mi cara cuando me acerqué a él… no podía ver, así que fue entonces cuando se llevó a la rehén”.

La mirada de admiración por Jenson era evidente en el rostro de la Hermana Iris. “Creo que él tiene habilidades para leer la mente. Parece conocer cada movimiento que estoy a punto de hacer, luego usa la forma más fácil y sin esfuerzo de protegerse de mi ataque. Es un oponente realmente formidable”.

La Hermana Dos le arrojó a Pequeña Nueve sus gotas para los ojos. “Desintoxica tus ojos primero antes de ir a saldar cuentas con ese hombre astuto”.

La Hermana Iris solo fue envenenada por un corto período de tiempo y ya que solo entró una minúscula cantidad de polvo tóxico en sus ojos, las gotas para los ojos
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App