Comenzaron a cenar después de que habían terminado Verónica deja los platos en el lavaplatos, al ir a la mesa con Harry ella se marea haciendo que casi cayera, pero él, la sostuvo entre sus brazos.
― Verónica amor ¿Qué sucede? ― preguntaba Harry un tanto preocupado cargando a su esposa para llevarla a la recámara.
― Todo me da vueltas, no sé qué me pasa, tengo ascos y además muchas náuseas ― hablo Verónica un tanto desconcertada, pero tenía una leve sospecha de que ella tal vez estaba embarazada.
― Tranquila mañana iremos al hospital, necesitamos saber que tienes ― respondió Harry acariciando el cabello de su esposa.
― No, amor, no quiero ir estaré bien ― hablo Verónica rápidamente tenía miedo de ir al médico a raíz de lo que había pasado con Harry que estuvo en coma.
― Verónica sabes que eso no está en discusión, iras al médico ― hablo Harry de vuelta, por lo que a ella no le quedo de otra más que ir al médico a hacerse exámenes.
― Está bien iremos mañana ― hablo Verónica suspi