Capitulo 16

Kamila Stuart

Aparco fuera de la casa de mis padres, suspiro nerviosa. Llevaba cinco años sin verlos y no sabia como reaccionarian al verme.

Salgo del auto y camino hacia la puerta pasando el antejardin. Subo las pequeñas escaleras y toco la puerta varias veces. Muerdo mi labio inferior nerviosa y la puerta se abre dejando ver la silueta de mi madre. Ella me mira sorprendida con sus ojos verdes. Los mismo que yo tenia.

—Hola mamá—le digo

—Kamila—dice mamá

Paso saliva y suspiro

—¿Puedo entrar?

Asiente dejandome pasar a la casa en la cual creci. Cierra la puerta y llevo un mechon de cabello detras de mi oreja. Ella me mira fijamente sin decir nada.

—¿Está papá?—pregunto

—Está en la sala—señala

—Bien. Necesito hablar con ustedes dos. Es urgente.

Unos minutos despues estabamos los tres sentados en la sala. Miraba mis manos mientras que el silencio tenso reinaba la habitacion. Suspiro

—Hace cuatro años nacio Emilia. Una hermosa niña de cabello pelinegro y ojos azules claros, una niña
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP