Capítulo 361
“Bueno, nos vemos más tarde. Aún me quedan dos horas de turno”, se queja Ronda, reprimiendo un bostezo.

“Diviértete, y creo que yo me voy a ir a casa. Dormiré bien hoy”, digo. “Ah, y he completado el papeleo para la paciente de la sala 2, cama C. Por favor, asegúrate de que la revisen cada hora. La infección es bastante grave”.

“Entendido”.

Nada mal para un primer día de trabajo. La mayoría del personal es amable y es fácil hablar con ellos, y Cassian es bastante dulce. Sin mencionar que todas las mujeres solteras y algunas de las no tan solteras parecen estar enamoradas de él.

Me quito la bata de médico y me pongo la chaqueta antes de salir del hospital.

Me estoy subiendo a mi coche, asegurándome de revisar los asientos traseros y el área circundante, cuando oigo el aullido de la sirena de una ambulancia. Antes de ver las luces intermitentes, la ambulancia pasa a toda velocidad hacia la entrada de emergencia.

Me pregunto de qué se tratará eso.

Me pongo el cinturón y salgo, list
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP