Recuerdos

Capítulo 40

¿Qué sucede?, es una buena noticia -, dice Mika, Joseph toma su mano y le da un suave beso, - el problema es que el suero solo puede conseguirse si estás al servicio de RECO, y solo puede ser inyectado bajo su supervisión en áreas controladas y bajo altos protocolos de seguridad -, dice Joseph. Mika sacude su cabeza, - debemos tener contactos que puedan hacerlo, Víctor, Alexander, nuestros aliados -, solloza, Jazmín lo niega, - podemos intentar conseguirlo, pero es una de las tecnologías más preciadas de RECO, no puedo darte esperanza de ello -, dice con seriedad.

Una vez más el estómago de Mika se comprime, su cuerpo parece olvidar que necesita aire para respirar, siente como si estuviese cayendo en picada, Jazmín abandona la habitación, y las lágrimas de Mika corren por sus mejillas sin espacio entre una y otra, - debes calmarte, estaré bien -, dice Joseph, Mika se sienta a su lado y le sonríe, - no dejare que mueras, no importa que deba hacer -.

Brenda ha llegado a la v
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App