Me Gusta, Pero...
El lanzamiento fue todo un éxito. En una sola noche ganaron pedidos exorbitantes y aquello tenía a todos muy emocionados.
La gala terminó pasada la medianoche y aunque el cansancio era notorio, la satisfacción de haber hecho las cosas bien era premio suficiente.
Aura sentía su cabeza a punto de explotar de dolor, tantas emociones le habían provocado una horrible jaqueca con la que ya no podía.
- Tú y Daniel irán juntos, Aura y yo iremos en otro auto.- Dafne tomó del brazo a la castaña, mientras caminaban a la salida.- Sin peros Alexein.- Dafne dijo al ver como el ojigris se preparaba para rebatir.
Tanto Daniel como Alexein se quedaron pasmados viendo como la rubia arrastraba consigo a la castaña y se subían al auto. Daniel simplemente se encogió de hombros y subió al lado del copiloto, mientras Alexein suspiró cansino: sabía perfectamente que Dafne someteria a Aura a un exhaustivo interrogatorio después de lo que vió y claro, después sería él.
No le quedó más remedio que subir al auto