En frente, se podía sentir un aura helada, más fría que nada...
El frío hacía que la habitación pareciera como si se hubiera hundido en hielo. Era suficiente para hacer temblar a cualquiera.
Alrededor de Harvey, muchas personas yacían en el suelo en el patio.
Apenas estaban vivos. Parecían absolutamente miserables, todavía se aferraban obstinadamente a sus queridas vidas.
Harvey entrecerró los ojos mientras los examinaba. Parecían estar luchando por salir del salón ancestral, pero todos se detuvieron cuando estaban a solo un paso de distancia.
Mientras Harvey estaba ocupado investigando la situación y tratando de averiguar qué estaba pasando realmente, una voz débil lo llamó desde cierta distancia.
“S-Señor York…”.
Harvey miró inmediatamente a la esquina de la habitación. Fabian estaba acostado sobre la pared de espaldas, luciendo completamente miserable. Había varios cadáveres a su alrededor, muchos de los cuales parecían haber sido asesinados a tiros.
Harvey se acercó y pregu