Capítulo 2198
La mirada seductora en el rostro de Sakura desapareció instantáneamente.

“Señor York. No, Jefe Instructor York”, dijo en voz baja.

“Este no es un campo de batalla, tampoco es una situación de vida o muerte. Incluso si lo fuera, como adultos, ¿no deberíamos ser un poco más maduros?”.

“Para nosotros, solo nos importa más intereses que enemigos. ¿Me equivoco?".

"Mi muerte tampoco te beneficiaría, ¿verdad?".

Harvey siguió masticando su kebab mientras tomaba grandes tragos de cerveza. La sonrisa en su rostro nunca se desvaneció todo este tiempo.

“Al contrario, si me beneficia”.

"Por ejemplo, conoces mi identidad real".

"¡Una de las razones más importantes por las que aún no has expuesto mi identidad es porque querías vender este secreto al Emperador de la Nación Insular, todo para poder obtener un ascenso!".

"Si la Nación Insular movilizaran tropas contra el País H, nos veremos obligados a permanecer pasivos ya que mi identidad fue expuesto".

"¿Me equivoco?".

La expresión de Saku
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App