Inicio / Hombre lobo / Wolfsong 2: Vientos del Caos. / Capítulo 49: Amara y Aníketos.
Capítulo 49: Amara y Aníketos.

Justo cuando Anna volvió a abrir los ojos, Damon soltó un gruñido, pues el hermoso color gris que usualmente acompañaba a Anna había sido sustituido por el brillante color plateado que solía pertenecer a Amara, lo que le indicó que la loba, había tomado el control.

―Es suficiente papá ―dijo Amara con firmeza a la vez que intentaba librarse del agarre del lobo

Ante el cambio de actitud, Aníketos gruñó, y es que, no solo la actitud de la joven había cambiado, si no que, también, su aroma se había
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Mss.LunariaPorque el aura licantropa de Amara se ha liberado al tomar ella el control, al no haber intervención humana el aura de la loba es pura, aunque claro, aún no es tan fuerte como la de Alastor
Ana CalderonPorque retrocedieron al Amara aparecer?
Mss.LunariaAsí es, apenas estamos comenzando 🫢
Ana CalderonSaber los el punto de vista de Aniketos uff. Es que es para largo
Ana CalderonEsa conversación entre Amara y Aniketos. Ver o leer a Amara tomar el control. Es que wow
Ana CalderonAhhhh que capitulooooo. Escritoraaa, es que wow sin palabras. Me quito el sombrero y esto aún está comenzando no puedo con tanta emoción y es que tengo prepararme con pastillas y pañuelos.
Escanea el código para leer en la APP