Algo se rompió

Capítulo 21

Ran sintió un nudo en la garganta mientras escuchaba la voz enfadada de su hermano. No sabía como decirle que temía haber metido la pata esta vez hasta el fondo y más allá. Le contó todo sin guardarse nada. Como ideó lo que creyó, el plan perfecto para salvaguardar a Aiko y ponerla fuera del alcance de sus enemigos, fueran quienes fueran.

Por supuesto, no le dijo nada a ella, en parte para que todo fuera más real y en parte para que ella no se negara a colaborar. Era la manera perfecta de cumplir con sus intenciones. Protegerla, traerla a Japón y casarse de una vez. Jugada redonda, pensó y le planteó el plan a su jefe de seguridad que dudó un poco al decirle que Aiko no debía saber nada. Pero al fin y al cabo era la novia de su jefe y él sabría lo que hacía con ella.

Así que los guardaespaldas empezaron a vigilarla desde lejos, permitiendo que todos creyeran que no estaba protegida. Por eso el tal Katsume se le pudo acercar impunemente. Luego
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App