3-Esencia de Agua

"Alina, Alina…"

Estrella seguía sacudiendo sus manos de un lado a otro en el rostro de Alina, "¿Qué te pasa? ¿Por qué actúas como si no me reconocieras?"

Alina volvió a sus sentidos, parpadeó y movió los labios para decir algo, pero al final solo dijo vagamente que no había dormido bien.

"No has dormido, ¿vale? ¿Pero tu cara se ve bien?" 

Mientras más miraba Estrella a Alina, más extraña se sentía, "Eso no está bien, Alina, por qué siento que eres un poco diferente a antes...”

“¿En serio? ¿Cuál es la diferencia?" Alina hizo una pausa por un momento, luego levantó la cabeza para mirarla a los ojos y preguntó.

"No lo sé, parece… sigue siendo lo mismo. No puedo decirlo. Tal vez lo vi mal". Estrella la miró dubitativa durante un rato, sacudió la cabeza, luego giró los ojos y empezó a mirar la cama de Alina.

La expresión del rostro de Alina era un poco antinatural cuando la vio, y no se sentía cómoda, sentada allí, un poco rígida.

Cualquiera que sepa que ha vuelto a su niñez tendrá este sentimiento. Después de casi veinte años, parece que ni la mente ni el cuerpo pueden transformarse e integrarse inmediatamente, y siempre será más lento.

De repente se quedó tan sorprendida como si hubiera descubierto un mundo nuevo: "Oye, Alina, ¿qué es eso que tienes en la muñeca?"

Alina no dijo nada y dejó que la acercara para mirarla. Ella simplemente miró a su prima con ojos oscuros, observando su reacción.

"Es tan hermoso. ¿Qué es esto? ¿Es un tatuaje?"

"No, es una pegatina de tatuaje". Alina retiró suavemente su mano de la mano de su prima. Al verla admirar el tatuaje en su muñeca, bajó un poco los párpados y habló en voz baja.

Alina miró a la prima frente a ella, que tenía aproximadamente la misma edad que ella. Qué amable fue con ella en el pasado. Ella siempre pensaba en ella cuando conseguía cosas buenas, pero ¿qué pasa con ella? Ella robó su moneda.

"Alina, yo también quiero hacerme un tatuaje como este. Por favor acompáñame a comprar pegatinas de tatuajes. ¡Por favor, Alina!" Aunque Alina aún no ha aceptado, todavía la mitad la empujaron y la mitad la sacaron de la habitación.

"No hay puestos que vendan pegatinas de tatuajes debajo del puente de la calle Dalle. Todos venden verduras y pescado…”

Murmuró Estrella mientras caminaba, obviamente muy decepcionada.

Pero Alina no respondió ninguna palabra en este momento. Caminando por la bulliciosa calle con gente yendo y viniendo, finalmente sintió una sensación de realidad.

A principios de la década de 2000, la gente todavía usaba jeans anchos y zapatos de cuero antiguos que fueron populares en la década de 1990. Esa gente rústica, por supuesto, también vestía ropa de moda de grandes marcas. Esto hacía que la gente pareciera rústica y a la moda. Algunas chicas jóvenes llegan a los extremos e incluso tienen diversos comportamientos poco convencionales y poco convencionales que llaman la atención. Tienen el pelo teñido de tres colores, extraños colgantes y tatuajes en las orejas y brazos y muslos desnudos. En ese momento, no pensaron mucho en ello, pero a los ojos de Alina, parece extremadamente rústico y abrupto, pero al mismo tiempo muy vivo y distinto.

Ella vagó sin rumbo fijo.

"Por favor, acompáñame a una pequeña tienda de tatuajes. Puede que allí haya bonitos estilos de tatuajes, pero son un poco caros. No tengo suficiente dinero conmigo. Alina, por favor, préstame algunos…"

Estrella buscó a su alrededor, pero no pudo encontrar el puesto de calcomanías de tatuajes que mencionó Alina. Ella no estaba muy dispuesta. Hoy quería tatuarse como fuera, como la rebeldía de los jóvenes que quieren hacerse más tatuajes cuando no tienen.

Alina simplemente respiró aire fresco, tocó a la multitud y sintió el aura de su existencia real. Finalmente, aceptó plenamente el hecho de que había regresado al pasado. Su expresión poco a poco se deshizo de lo antinatural y sus cejas se volvieron más vívidas. Miró. Estrella la miró y se sintió bastante desconcertado. ¿Por qué no la encontró tan problemática antes?

"No traje dinero cuando salí. Si quieres ir, ve solo. Quiero ir a la playa …"

Después de que Alina dijo eso, la ignoró. Ella dijo que no trajo dinero, pero que simplemente no quería prestarle un tatuaje.

Luego avanzó solo. Estrella la persiguió enojada: "Alina, lo hiciste a propósito, ¿verdad? Aquí no hay ningún puesto de venta de pegatinas de tatuajes en la carretera, y dijiste que no llevabas dinero contigo. ¿Tienes miedo de que no te devuelva el dinero? Sigues siendo mi prima. ¿Por qué eres diferente de antes? ¿No confiaste simplemente en ser admitido en una escuela secundaria privada?

Después de decir eso, tiró el helado a medio comer al suelo y se fue enojando.

Alina la miró. Solo era un pariente. No existe absolutamente ninguna obligación de convencerla de que haga algo que no quiere hacer. Luego siguió caminando unos pasos hacia adelante y vio al vendedor de pescado. Junto a él estaba un anciano de unos sesenta años, en cuclillas, con una red de pesca que sostenía algo negro.

"Tío, ¿qué es esto?"

"Las tortugas, capturadas pescando en el mar, cuestan treinta yuanes cada una. ¿Las quieres, pequeña?"

Alina lo miró y vio que solo había uno del tamaño de un balón de fútbol con patrones en el caparazón. 30 yuanes eran caros considerando el precio en ese momento. Alina simplemente preguntó casualmente y no tenía intención de comprarlo.

Cuando se levantó para irse, la tortuga marina obviamente movió sus garras. Comenzó a luchar con fuerza en la red, se arrastró hacia ella e incluso estiró la cabeza para mirarla con frijol mungo Los mismos ojos claros.

Al ver esto, el tío retiró la red del suelo y maldijo: "¡No te muevas!". Después de decir eso, le sonrió a Alina y le dijo: "Jovencita, ¿no quiere comprarlo?"

Alina vaciló y se dio la vuelta. Después de dar dos pasos, no pudo evitar mirar hacia atrás. Vio a la tortuga luchando y arrastrándose en la dirección en la que caminaba. Sin embargo, la retiró y golpeó su caparazón dos veces con un palo. La tortuga se retiró a su caparazón y nunca más se atrevió a moverse nuevamente.

El corazón de Alina se ablandó por alguna razón cuando lo vio. Alguien compró esta cosa solo para matarla y hacer sopa, pero una tan grande ha estado viva durante décadas. Al pensar en la forma en que asomó la cabeza para mirarla, no pudo evitar moverse. Sintiendo una sensación de compasión, se detuvo y regresó.

Cuando compró una bolsa de red para llevar a la tortuga de regreso, solo le quedaban unas pocas docenas de yuanes para los gastos de manutención de este mes, excepto los de comida, y no le quedaba dinero para gastos de bolsillo.

De vuelta en el dormitorio, la tortuga parecía tener un espíritu espiritual y le pidió ayuda. También quería descubrir cuál era la magia del tatuaje que cambiaba de color en su muñeca. ¿El lugar que hace que le guste tanto a esta criatura marina, y qué beneficio le aporta su magia?

El tatuaje en su muñeca ahora ha cambiado de rosa claro por la mañana a rojo, y es posible que el agua absorbida por la mañana se haya agotado.

Alina puso la tortuga marina en el cubo y estiró la muñeca. Lentamente, una gota de esencia azul claro y ligeramente viscosa pareció fluir desde la boca del delfín. La tortuga que yacía en el fondo del cubo era inusualmente…

Muy lentamente, sus movimientos se volvieron extremadamente sensibles. Cuando cayó la gota de esencia azul claro, fue atrapada de un trago.

Luego empezó a moverse con entusiasmo en el cubo, luego se tumbó en silencio y luego empezó a retorcerse con entusiasmo en el cubo. Los patrones en el caparazón de la tortuga parecían estar cambiando y volviéndose más complicados.

Cuando Alina extendió la mano para tocarlo con cuidado, no se retrajo dentro de su caparazón. En cambio, le tocó la mano repetidamente con la cabeza como para complacerla.

¿Qué es esa gota de líquido azul agua? Alina estaba un poco preocupada. Después de saber que era inofensivo, fue al baño y lo sumergió en agua por un rato. Después de esperar un rato, finalmente pudo exprimir una gota, de color azul claro, y cayó sobre el papel. Como gotas de miel, se juntan, pero nunca se dispersan.

No pudo evitar meterse un poco en la boca con los dedos. Estaba un poco resbaladizo como gelatina.

No se atrevió a llevar esto directamente a un lugar profesional para realizar pruebas, por temor a causar problemas. Solo podía adivinar basándose en su propia imaginación. Si a las criaturas del mar les gusta tanto, ¿podría ser esencia de agua o algo bueno como esencia del océano?

Pensando en esta posibilidad, Alina no pudo evitar mover sus ojos hacia esta gota de esencia de agua, la tragó suavemente y su boca y lengua se secaron un poco.

Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo