4-Oro Inesperado

Alina tragó con avidez una gota de esencia de agua y pronto corrió al baño dos veces. Se suponía que debía ir a la cafetería a comer al mediodía. Como resultado, debería tener suerte de no haber comido en la mañana ni en el mediodía, hoy su excreción era particularmente maloliente. 

De repente tengo diarrea. El problema obviamente estoy en la esencia del agua. ¿Será que mi cuerpo lo está rechazando? ¿O tal vez comer demasiado a la vez tuvo un efecto secundario? Pensó Alina.

Afortunadamente, no sintió ninguna molestia después de tener diarrea. Al contrario, se sentía un poco más ligera y renovada. Cuando regresó y se miró en el espejo, vio que su rostro estaba tan negro y brillante como el aceite, con una capa de una sustancia parecida a la grasa, y su cuerpo también estaba sudoroso y pegajoso.

Fue al baño a darse una ducha. Le tomó más de media hora sentirse limpio. Casualmente, se recogió el cabello mojado con una banda elástica negra, luego tomó el espejo y lo miró de nuevo. La persona en el espejo seguía siendo la misma, no había cambiado mucho. Pero si mira de cerca, encontrará que su rostro se ha vuelto un poco más blanco y originalmente era elástica. Toda la piel parece estar cubierta por una película naturalmente brillante, como si se aplicara una loción de mantenimiento de alta gama. Reflejada por el sol, la piel luce húmeda, tierna y tiene un brillo brillante y transparente.

¿Solo una gota de esencia de agua puede ser tan mágica?

Alina no pudo evitar extender la mano y tocarle la cara. Los pocos granos y pequeños lunares que le quedaban en la cara se habían desvanecido, haciéndolos casi invisibles. Su piel estaba llena de humedad y agua, lo cual era un poco diferente a antes.

No pudo evitar besar su tatuaje, casi olvidando que era una mujer de unos treinta años, y de hecho empezó a bailar felizmente como una adolescente.

Gracias a la pulsera de la abuela, con este tatuaje, mientras haya agua, habrá esencia de agua inagotable. No es de extrañar que a la vida marina le guste tanto.

Alina no pudo ocultar su emoción, así que ganó otra gota media hora más tarde. Esta vez no se lo comió, sino que se aplicó una gota de agua gelatinosa de color azul claro en la cara y las manos. Se sintió suave y fácil de absorber. Y la piel permanece húmeda y brillante durante mucho tiempo. Es más fácil de usar que las soluciones para el cuidado de la piel de renombre, es natural y no tiene efectos secundarios.

Este efecto, esta función, puede volver locas a todas las mujeres...

Estaba encantada, pero la tortuga que estaba en el cubo de allí estaba tan ansiosa que salpicó agua por todas partes, siguió dando vueltas en círculos en el cubo y estiró el cuello para estirar la mano.

En ese momento, Alina estaba completamente relajada y de mejor humor, como si realmente hubiera regresado a su adolescencia. No pudo evitar tocar juguetonamente el caparazón de la tortuga con el dedo y dijo: "Sabes que es algo bueno. Ahora sé lo precioso que es esto, ni siquiera tengo suficiente. Oye, acabas de comerte una gota, pero tu caparazón es mucho más grueso ahora..."

Ella empujó a la tortuga del tamaño de una pelota de fútbol e inmediatamente se acostó en el cubo, asomando la cabeza y mirándola con ojos de frijol, como si se estuviera acostando obedientemente para complacerla.

Alina lo miró con incredulidad. ¿Una tortuga realmente puede complacer a la gente? Y más de una vez, ¿cuántos años ha vivido?

Pero no importa lo inteligente que sea una tortuga, sigue siendo una tortuga. No se puede tener en el dormitorio como mascota. No es bueno si no se puede cerrar con llave por la noche y se arrastra y asuste a la gente.

Ahora que sus compañeros de cuarto no han regresado. Si regresaran al dormitorio y vieran al animal, definitivamente se quejarían. Después de todo, las tortugas no son muy bonitas y pueden dar un poco de miedo y asco a algunas chicas. Solo podía encontrar una manera de dejarlo ir.

Alina lo pensó y decidió enviar la tortuga de regreso al mar cuando aún era temprano.

Era mediado de septiembre, había mucha gente en la playa y estaba muy animada. Alina cargó el cubo y pisó los guijarros bajo sus pies para buscar un lugar con poca gente y agua profunda para ponerlo, para que no nade hasta un puesto poco profundo y lo atrapen.

Justo, cuando echaba la tortuga del cubo al agua del mar, le dio unas palma ditas amables en el caparazón y le dijo: "¡Vete rápido!, no tendrás tanta suerte si te vuelven a atrapar…"

Inesperadamente, una vez que lo aprovechó, la tortuga no solo no se alejó, sino que dio vueltas cerca de su mano.

"Está bien, está bien, te daré la última gota de esencia del océano. Después de comer, vuelve al mar ..." Estaba realmente indefensa, así que extendió la mano y la sumergió en el agua del mar durante diez minutos. y condensó la esencia de agua y la goteó.

Después de que la tortuga terminó de comer, metió la cabeza dentro de su caparazón. Después de un rato, se movió lentamente hacia el agua. Mientras el agua se balanceaba, miró a Alina, como si fuera extremadamente reacia a irse.

Alina no pudo evitar tocarse la frente con la mano, ¡Dios mío! ¿Qué clase de tortuga es esta?

"Realmente se ha ido. Vuelve al mar. Esa es tu casa…"

Luego, la tortuga movió sus garras, giró la cabeza y nadó rápidamente hacia las profundidades del agua, y pronto desapareció.

Alina exhaló un suspiro de alivio y finalmente lo preparó. Ella pensó que la esencia condensada en el agua de mar debería ser diferente de la del agua del grifo. Pudo absorber más y dijo que volvería y lo probaría.

Así que, emocionada, encontró una piedra plana cerca, se sentó y luego metió la mano en el agua.

Alina lo disfrutó mucho. Hacía mucho tiempo que no se sentía tan relajada física y mentalmente. Todo era tan fresco y hermoso. El color de la marca en su muñeca volvió a ser de un rosa muy claro y se levantó para irse.

En un abrir y cerrar de ojos, una tortuga muy familiar nadó desde las profundidades y de repente apareció en su mano.

"Dios mío, ¿por qué has vuelto?"

Alina observó cómo la tortuga que soltó corría hacia atrás, se quedó atónita y perdió la voz.

Justo cuando estaba pensando en darse la vuelta y huir de inmediato, la tortuga estiró la cabeza y se frotó los dedos, luego abrió la boca y escupió una cosa dorada de su boca, “Ba”. "Cayó sobre sus pies con un sonido.

Alina miró hacia abajo, con los ojos desorbitados, esto, esto es...

En realidad, hay una cuenta dorada en el costado...

Las cuentas de oro en la boca de la tortuga eran sólidas y debían pesar 5 g. Alina quedó gratamente sorprendida y no pudo evitar preguntarse cómo la tortuga podía escupir oro. No es vómito, entonces, ¿de dónde salió el oro?

Naturalmente, no podía quedarse con un artículo de origen desconocido, así que tan pronto como regresó a la ciudad, fue directamente a una tienda de oro para venderlo. 

El precio del oro en ese momento era solo de 70 coronas por gramo, pero el salario mensual de un trabajador común en ese momento era de solo 1.000. Las cuentas de oro de 5 gramos se vendieron por más de 300 coronas después de la depreciación, lo que supuso una pequeña ganancia inesperada.

Alina estaba muy feliz. Al principio sólo le quedaban 20 coronas en el bolsillo. Todavía estaba preocupada por los gastos de viaje para regresar a casa la próxima semana, pero no esperaba recibir más de 300 coronas en vano. Esta tortuga realmente no la salvó en vano. Alina estaba relajada. Guardó el dinero en el bolsillo de su uniforme escolar y caminó tranquilamente por la calle. Los puestos callejeros tenían pan recién horneado para cenar.

Cuando regresé al dormitorio, todavía llevaba algunas bolsas en la mano, que contenían ropa interior de niña y los suministros necesarios. También compró dos juegos de ropa. su ropa era demasiado vieja.

Al principio no quería gastar dinero y las condiciones de su familia en ese momento no eran muy buenas. Su hermano menor tenía sólo tres años, su madre cuidaba a sus hijos en casa y su padre hacía algunos pequeños negocios en el pueblo. 

Aunque ahora tiene una beca, el costo de los libros escolares y los gastos de manutención son realmente un gran gasto para su familia. Aunque su padre no tiene que pedir dinero prestado a sus familiares, sigue siendo escaso.

Por tanto, el dinero debe gastarse con cuidado. Era solo que había revisado la ropa que había traído con ella por la mañana y, para empezar, no había mucha ropa. Todos eran suéteres gruesos y chaquetas acolchadas de algodón de invierno, e incluso el tamaño de su ropa interior ya no era el adecuado.

Después de pensarlo una y otra vez, compró dos conjuntos de ropa más fina para el uso diario. El costo total fue de más de doscientos.

Alina está acostumbrada a ser cuidadosa, pero le resulta desgarrador gastar tanto dinero. Esto es mejor que no tener la ropa adecuada y enfermarse.

El valor de 1 corona (moneda de esta novela) = 1 dólar estadounidense

Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo