119| todo explota

Itsac no esperó a que su tío lo invitara a entrar, él avanzó, lo tomó por el cuello de la camisa y lo sacudió con fuerza.

— ¡¿Esto es lo que querías?! — le gritó con rabia mientras lo sacudía — ¡eso es lo que querías! Joderme la vida, ahora me esposa tiene una orden de captura por tu culpa, maldito animal — Amadeus trató de zafarse de los brazos de su sobrino, pero el hombre era mucho más fuerte.

— no sé de qué estás hablando — Itsac lo empujó y el hombre cayó sentado en el suelo, luego el piloto dio la vuelta y cerró la puerta, poniendo el seguro.

— ¿dónde está tu esquema de seguridad? — le preguntó al mayor que negó.

— yo no tengo ningún esquema de seguridad, no tengo enemigos ni nada sucio, así que no corro peligro. No los necesito — Itsac se tronó los dedos.

— genial, entonces estamos solitos — se agachó, tomó de nuevo al hombre por la camisa y lo lanzó con fuerza al mueble que había enfrente sin importarle si se hiciera daño o no, ya no le importaba nada — dime qué es lo que qui
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App