No hay punto de comparación
--- Dominik Müller ---

Luego de ver que Ana se levanta del sofá, dejo que se vaya, no la sigo, no quiero aturdirla, no quiero acosarla. Sé que el hecho de abrirme ha sido repentino y me arrepiento profundamente por eso.

Debo reconocer que soy y he sido un completo idiota, sabía que tarde o temprano me arrepentiría. No lo quería reconocer, pero Ana, si esta misma Ana me atraía desde hace años y medio, lo vi, pero no lo quería aceptar, aún recuerdo cómo fue que me di cuenta…

--- Año y medio atrás ---

- Su limusina está confirmada, primero pasa por usted aquí y luego van por Bárbara, su esmoquin ya está en el cambiador, es el que usted eligió y mire que le debo algo al modista… Casi, casi me refresco la memoria con tanta apuradera…

No se le vaya a olvidar que debe estar listo a las 6:45 pm, no se me vaya a perder en su papeleo y luego me haga correr… - Dice Ana haciendo una serie de advertencias.

Hoy se llevaba a cabo la famosa Meet Gala y Barbi era una modelo en ascenso, gracias a mis c
Alut

Estimadas lectoras y lectores Muchas gracias por todos su comentarios, sigo trabajando para subirles mas capítulos de esta emocionante historia, estoy segura que el futuro a muchas les gustara.

| 16
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App