Início / Romance / Volver a Ser Tuya / Capítulo783 Idear una escapatoria
Capítulo783 Idear una escapatoria
Media hora más tarde, el carro se detuvo junto a la autopista interestatal y Ángel y Sofía se bajaron.

—La policía dijo que sólo tenía imágenes de vigilancia hasta este punto. Si queremos investigar más a fondo, tendremos que buscar cámaras de vigilancia privadas —informó Ángel a Sofía, quien le seguía de cerca.

Sofía inspeccionó los alrededores y se dio cuenta de la falta de cámaras de vigilancia. Como los secuestradores habían esquivado deliberadamente las zonas con vigilancia, no sería fácil localizarlos. Tras una breve pausa, le ordenó:

—Que alguien haga una copia de todas las grabaciones de vigilancia disponibles a lo largo de esta ruta.

—¿Todas? —Ángel sonaba dubitativo.

—Todas —Ella asintió.

Aunque Ángel estaba confuso, cumplía sus órdenes porque ella era la cabeza de facto de la familia López ahora que Bruno había desaparecido.

Una vez que se fue, Sofía condujo el auto por la ruta lentamente. Se devanaba los sesos para averiguar el destino al que se dirigían los secuestradore
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App