31
MAGGIE

Tampoco le cuento nada a Vera o a Patty cuando hablamos. Caminando con Vera por los pasillos del institutto sin mucho que hacer me limito a decir que: "son una panda de gilipollas con los que no congenié".

—Yo quedé anoche con Nate —me cuenta, y me parece mejor hablar de sus escarceos que de los míos—. Un rato en su coche, mi madre casi nos pilla. ¿A qué no sabes? Ya he mirado la residencia de estudiantes de la universidad. Es algo cara, así que seguramente tenga que ponerme a trabajar.

—¿Vas a trabajar tú? Se te van a romper las uñas —bromeo chinchándola.

---

Diego me ha traído a clase esta mañana contra todo pronóstico. No nos hemos dicho mucho y el viaje ha sido de lo más incómodo, así que no sé si espero encontrárlo cuando salgo de clase. No está. y por eso vuelvo en autobús.

En casa no hay nadie, así que puedo tirarme horas para decidirme por qué película quiero ver, aunque sigo haciendo zapping entre las cientas de películas que ya he visto alguna vez, cuando la puerta s
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App