Início / Romance / Vestigios del Pasado / 72. ¿Cómo te encuentro, preciosa?
72. ¿Cómo te encuentro, preciosa?
-¿Qué quieres decir, papá?

-¡Que no son negocios!

-¿Entonces? -dijo Marco

-Los clanes actúan de esa forma cuando quieren condicionar un trato, tener una ventaja... y para ello tienen unas reglas que podrían llamarse "de honor" -Arturo hizo una pausa mientras suspiraba- si ellos no están involucrados y es un asunto de venganza...no hay reglas -y bajó la mirada hacia sus zapatos.

-Es probable que estemos ante un secuestro extorsivo o un secuestro con intención de... -Edmundo se detuvo, sentía que le faltaba el aire y se acercó a la ventana.

-¿Con intención de qué? -preguntó Sara- ¡¿Con intención de qué?! -gritó.

-De hacerle daño Sara -dijo Arturo acercándose y abrazándola mientras ella sollozaba más fuerte.

-Eso no pasará -dijo Felipe- si es Ornella la autora, a quien quiere llegar es a mí, así que le plantearé un intercambio... tomaré su lugar.

-No compliques más las cosas, hijo...

-No papá, sería facilitarlas, estoy entrenado y conozco la zona, puedo tener más oportunidad de sobreviv
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App