Início / Romance / Venganza - Segundo round / Capítulo setenta - Un secuestro familiar
Capítulo setenta - Un secuestro familiar

—Lo siento, Cami, quise decírtelo, pero siempre nos interrumpen —indica Leonel.

—Está bien, cualquiera de los dos —dice el jefe—, pero apresúrate. No podemos cometer el mismo error —indica apresurado y salen de ahí dejando a Camila sola.

Camila se asusta, ya que si le quitan el reloj a Leonel es probable que no puedan encontrarlo. Sin embargo, al mirar al suelo descubre que él se lo ha sacado y lo ha dejado ahí. ¿Por qué ha hecho eso?

Lisandro no tarda en encontrarla. Viene acompañado de la policía y de sus guardaespaldas. Rompen el seguro de la puerta y sacan a la joven.

—Camila, ¿estás bien? ¿Dónde está Leonel? —pregunta Lisandro.

—Ellos se lo llevaron —susurra ella, muy angustiada.

No sabe cuánto tiempo ha pasado exactamente. Sin embargo, para ella ha sido una eternidad.

—No te preocupes. Nosotros nos haremos cargo —asegura Lisandro y trata de abrazarla, pero ella lo aparta.

—Esto es culpa tuya. Si no hicieras siempre lo que quieres… —reclama y rompe en llanto.

Lisandro la abraza y
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App