Início / Romance / Venganza - Primer round / Capítulo cuarenta y tres - El adios a mi gran amor
Capítulo cuarenta y tres - El adios a mi gran amor

Salimos de la habitación en la que mi hija Alma se encuentra hospitalizada; el detective me dice que podemos encarcelar a D' Luca. Él y Rodrigo han juntado mucha información que lo incrimina.

—Disculpe que se lo diga así, pero usted no sabe con quién está tratando —le digo y lo miro—. He vivido con esas personas, sé muchos de sus secretos y, aun así, puedo asegurarle que no sé cómo hacer que paguen por todo el daño que me hicieron. Lo único que podría hacer es dispararles en la cabeza con un arma y, aun así, no me sentiría satisfecha. Porque eso no les dolería.

—Asesinarlos no nos devolverá a nuestros seres queridos —me dice el detective y yo sonrío.

—No, pero tal vez sea la única manera de hacer que ellos dejen de llevarse al infierno a los seres queridos de otras personas —indico, y me siento en el pasillo—. Usted quiere llevarlos a juicio. Supongamos que lo logra. ¿Qué jurado será capaz de enjuiciarlos? ¿Cree que no son capaces de sobornarlos o amenazarlos? He visto a guardaespalda
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App