Los pasos de Sean se detuvieron justo frente a la Celda que durante todo este tiempo encerró a Erik e Hilda. Ya llevan más de una docena de años encerrados en un lugar vacío sin esperanza de salir. El Sr. Heri y Jessi también todavía están allí, su edad es avanzada, pero no se sabe por qué todavía sigue vivo.
"¿Qué pasa?" preguntó Lily.
"Estoy pensando en algo," respondió Sean. "Luis..." Lo llamó, hasta ahora Luis y Glen siguen siendo leales como los hombres de Sean porque las necesidades de sus vidas junto con sus familias son pagadas por Sean.
"Sí, señor. ¿Qué pasa?" preguntó Luis que tenía curiosidad.
"Esta mujer ha vivido lo suficiente. Durante más de una docena de años la han cuidado para que esté sana. Mátala, toma sus órganos internos que aún están sanos." La orden de Sean hizo que Hilda entrara en pánico.
"Sean, ¿qué vas a hacer? ¿No estás satisfecho con que me hayas encerrado en este lugar? Ya me has cortado las piernas y los brazos, ¿por qué todavía quieres matarme?" protest