Capítulo 89

— Definitivamente el descaro de ustedes dos no tiene límite, te lo aconseje, no le des todo el dinero a tu querido en turno porque te iba a dejar sin nada, sobra decir que no te voy a ayudar en nada y no repitas de que eres mi madre porque estás muy lejos de hacerlo — la miré con frialdad — es muy tu bronca si no tienes nada de plata para surtir la despensa.

— ¡Es tu obligación ayudarme! Recuerda que soy tu madre.

— Puedes ser muchas cosas pero no mi madre, escogiste a tu macho antes que a nadie, preferiste ser mujer nada más y ahora vienes a querer que te ayude cuando de ti solamente recibí maltratos e incluso admitiste que me odiabas porque el bueno para nada de mí "papá" te abandono, largo mientras estoy siendo amable.

— No te dirijas hacia mí de esa manera.

— Me dirijo hacia ti de la manera que me da la gana, ¿Quieres respeto? Pues te digo que eso es algo que se gana y no que se exige así que no vengas con hipocresías diciendo una sarta de estupideces, no tuviste los ovario
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App