Início / Hombre lobo / Vampires / 17.| La historia de Sainaaz.
17.| La historia de Sainaaz.

El auto se detuvo cuando estuvimos frente a mi casa, pero no pude reaccionar, al menos hasta que escuché mi nombre ser pronunciado por quinta vez. Sacudi la cabeza un par de veces y me limpie las lagrimas con el dorso de mi mano, bajando del auto.

—¿Estás bien? —preguntó Rhys con el ceño

fruncido —tranquilizate Emily, vamos encontrarlos, no es para tanto.

Asenti distraidamente porque no era eso lo que me preocupaba.

Miré la calle cuesta arriba que llevaba a la casa de Layla, a la casa de mi mejor amiga. Tenia que ir con ella y preguntarle que estaba pasando, saber si ella sabia algo al respecto, saber que hacia su dirección en la bodega de Sainaaz. Necesitaba convencerme de que ella no estaba involucrada en todo eso, necesitaba respuestas y necesitaba que ella me las diera.

Pase una mano por mi cuello de manera desesperada y di un paso en esa dirección, pero fui detenida antes que pudiera irme, una mano se sujeto de mi brazo con fuerza, haciendo que pegara un salto.

Layla estaba
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App