UNA OPORTUNIDAD

CAPÍTULO 55

Intenté buscar cualquier excusa para que Santiago no me acompañara a la ecografía. No quería que estuviera ahí, controlando todo y sospechando de la verdadera paternidad de mi bebé

Además, seguía furiosa. Si no fuera por su ataque, yo no habría rodado por las escaleras. Si perdía a mi bebé, sería su culpa.

—Déjame ir sola —le dije en la habitación muy enojada —. No quiero que estés conmigo. Necesito espacio, Estoy cansada de tus celos, solo déjame en paz, Santiago.

Pero él no cedía, estaba emocionado con la paternidad de ese bebé.

—No voy a dejarte sola —respondió—. Y menos ahora que sé que ese bebé es mío. Voy a cuidarte, te guste o no, eres mi mujer y ese bebé mi mayor tesoro

Eso me encendió la sangre, y lo miré fijamente a los ojos

—¿Y qué hubiera pasado si el bebé fuera de otro hombre? —pregunté nerviosa—. ¿Qué habrías hecho?

No tardó nada en responder.

—Te lo habría sacado —dijo sin el menor remordimiento—. Aunque fuera contra tu voluntad, ese bebé no hubiera exi
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP