¡Díselo Lucía!

Los vi mirarse fijamente durante unos minutos como si fueran dos bestias enjauladas listas para atacarse en cuanto se liberaran. La idea de entrar en esa tensión era imposible de imaginar para mí, ambos tenían cosas que arreglar entre ellos y yo no quería ser parte de ese circo para nada.

—Me voy a acostar, ¿vienes tú Alexander o tú Mike? —pregunté antes de subir el primer escalón que estaba a punto de avanzar.

—Todavía no me voy a dormir Lucía, adelántate. —Alexander respondió, tomando un sorbo de su vaso—. Quiero hablar un rato con el señor aquí presente.

Mike soltó una risa malvada que capté de inmediato, sabía que lo haría para molestar a Alexander y que de ahí en adelante haría todo lo posible por molestarlo.

—Esta noche no dormiré contigo Lucía, ya tengo un reemplazo de todos modos, así que mi lado de la cama puede ser ocupado por él. ¡Eso sí! En tu cama te agradecería mucho, en la mía sabes muy bien que sólo tú duermes —respondió con pérfido.

Alexander soltó un gruñido y me mir
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App