LVII: Un empresario es un gran estratega
Nathan Doménech:

Otra vez estoy mirando el lado de la cama de April, carajo esto duele. Estiro mis brazos para mirar el techo pensando una forma natural en la que pueda hablar con ella. Se que no puedo llamarla, me vere muy necesitado.

Luego de que se fuera con Adrián yo me retiré, han pasados días de eso y todavía sigue la imagen del bombero besando a mí April. Noah parece que está echando hacia atrás en el aspecto académico. Me levanto de la cama, mejor trabajo para no pensar en estas cosas.

—Buenos días. — saludo al llegar a la oficina junto a un bostezo.

—¡Buenos días jefe! — exclama Deborah con una sonrisa algo… rara.

No la he visto mucho ya que solo me he centrado en los proyectos fuera de la empresa. He hecho tantas entrevistas, trabajos, reuniones… eso me ha ayudado en no pensar en April, aunque los de los condominios para estudiantes y el barrio más pobre es por ella... Ninguna mujer ha logrado que termine en la
Justme1969

Hoy a mami le hicieron el estudio de hueses y salió todo limpio gracias a Dios, solo con osteoporosis. Gracias por el apoyo hacia la historia, recuerden compartirla para llegar a más personas y calificarla. Nos leemos en un par de días y que tengan una excelente noche de despedida de año, los amo.

| 12
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo