Capítulo 96

Sebastian

Tres hombres tomaron el control del avión antes del despegue burlando la seguridad del aeropuerto. Usando pasamontañas y armas cortas, sometieron a Dimitri dejándolo inconsciente. No sé qué hicieron con el piloto o si el avión despegó porque uno de ellos, vino a mí y, con un golpe en mi nuca, me sacó del juego. Cuando desperté, estaba atado de manos a esta jodida silla y con los ojos vendados sin tener idea de dónde estaba ni quién me había secuestrado. Grité una y otra vez preguntan
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Visi Martin Osoriomás capítulos por favor ...️
Visi Martin Osorioespero que pronto se solucione .........
Lucita AndradeQuerida escritora, sos un ser malvado, que nos tiene en ascuas con esta historia, los capítulos se me hacen cortitos y uno con ganas de saber más. Lo peor es que la App ya no le avisa cuando hay capítulo nuevo, ¿por qué será?
Liliana MMe encanta la historia y me tiene intrigada. Autora por favor actualiza más seguido la espera es desesperante.
Digitalize o código para ler no App