Capítulo 67
Keira

Paso dos días más en Miami antes de volar a Brooklyn. Evelyn no perdió su pierna, pero se encuentra devastada por el fallecimiento de su prometido. Tenían planeado casarse pronto. Sebastian y yo hablamos a diario, casi siempre en las noches para mí y en las madrugadas para él, por eso de su problema para dormir más de cinco horas seguidas. Me preocupa. Se escucha cansado, pero no puedo hacer nada para ayudarlo desde aquí.

El lunes, visito a Jess en su apartamento para ponernos al día y me da una noticia que no esperaba: está embarazada. La felicito emocionada y ella me da las gracias sonriendo. Está muy contenta, aunque los síntomas recurrentes del embarazo le han afectado mucho y a eso se suma lo quisquilloso que se ha vuelto Leandro con los cuidados. Ha limitado los encuentros sexuales por temor a lastimar al bebé y eso la tiene disgustada pues ha desarrollado un deseo insaciable de sexo, algo que no debería decirme, pero mi amiga no tiene filtro.

—Bueno, ya está bueno de mi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App