130. Marca única

130. Marca única

Las palabras de la bruja suenan sabias, pero Clara se siente perdida. Descubrir que tu familia tiene que ver con lo que pasa en tu interior no es fácil.

¿Fue su madre?

¿Acaso su padre?

—Necesitas conectarte con tu alma. En tu interior debe estar la clave y así Evony podrá ayudarte aún más rápido —cuenta la mujer—. Lo bueno de los hechizos es que son únicos, como huellas dactilares o como el ADN de los humanos. En este caso, cada sello mágico tiene su marca única. Es imperioso que descubras cuál es la marca. Puede que Evony creara el hechizo, pero el sello lo puso otra persona.

—Bien, aquí está tu paga —dijo el Alfa, sacando un sobre de su chaqueta.

Clara miró con vergüenza cómo el Alfa pagaba por sus cosas. Debió saber que la mujer iba a querer dinero. Tiene que aprender que ya no necesita al Alfa y que puede pagar sus cosas. Es por eso que el Alfa Charles le dejó un dinero; ella tiene que aprender a usarlo.

De vuelta al carro, Clara se sentía bastante incómoda y se m
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App