21. Jeremy… Jeremy…

Jeremy no podía negarse más lo que necesitaba, no podía aguantar ni un segundo sin tomar lo que era suyo, sin consumar su matrimonio y por fin unirse con su esposa y a la vez darse a ella como tanto había fantaseado durante más de un mes.

A pesar de las ganas que tenía de estar con ella, no podía evitar que su corazón se acelerara como el de un puberto inexperto ante la expectativa de lo que iba a suceder, con cierto miedo a no saber satisfacerla o que la química no surgiera entre ellos.

Bajó los dedos en busca del lugar donde se creaba esa humedad y hundió dos dedos como tanto había deseado hacer, gimiendo por la sensación envolvente y húmeda, por el gesto de su rostro, por esos labios entreabiertos que lo tentaban a besarla, a saborearlos, a hacerle saber que también le pertenecían. Del mismo modo en que lo hacía todo su cuerpo.

— Jeremy…— intentó hablar ella, no podía esperar más, lo atrajo sobre su cuerpo en un intento de hacerle entender que debía dejar de jugar, que no era sufic
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App