MI MUJER
Massimo

—¿Por qué tarda tanto? —le pregunto a Marion, quien me ha traído un vaso con agua, mientras espero a Lilibeth que lleva unos minutos de retraso y aún no baja.

—No lo sé señor, puede que ya no tarde. ¡Oh! Mire ya está bajando, se ve realmente hermosa señorita. —Me giro cuando dice esto y en efecto tiene razón, luce hermosa.

—Gracias señora Marion. —Le sonríe con cariño, mientras me quedo embobado viéndola bajar.

Está noche Lilibeth lleva un vestido color verde esmeralda (haciendo que resalte sobre su piel blanca) de un solo hombro con manga larga, la parte superior parece que tiene bordadas algunas flores con detalles en color negro sobre una tela casi traslucida que deja a la vista un sostén en el mismo color del vestido, la parte baja del vestido se abre en una falda amplia, la cual deja a la vista toda su pierna derecha gracias a la abertura de esta, lleva unas zapatillas doradas a juego con su bolso y todo en ella es perfección, sólo siento que verla enfundada en este t
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP