7. Ambos sabemos cuánto me deseas
La oscuridad en la que había caído poco a poco se fue despejando. La cabeza le estaba palpitando y el cuerpo entero le dolía como si un camión le hubiese pasado por encima. Mientras abría los ojos, los recuerdos fueron apareciendo uno a uno en su mente:

Primero los hombres del callejón que querían hacerle daño, luego Gabriel mostrándose como un monstruo, el encierro y finalmente la bestia que la había atacado.

¡LA BESTIA!

Ese solo pensamiento consiguió que abriera sus ojos de golpe y fue ahí que se dio cuenta que ya no estaba en suelo, por el contrario estaba siendo llevada en brazos y de inmediato se imaginó esos colmillos y ese rostro de bestia llevándola a quién sabe dónde y eso fue suficiente para que el dolor pasara a segundo plano y comenzara a retorcerse como loca.

—¡Suéltame! NO VAS A COMERME, ¡suéltaaame!!

Sofía estaba a punto de que le diera un infarto podía sentir el corazón latiendo desaforado en su pecho mientras intentaba por todos los medios librarse del agarre del
Lizzy Bennet

Cariñitos!!! Bueno bueno, ya llegó un nuevo capítulo, por favor dejénme saber todas sus impresiones sobre nuestros protagonistas y sobre el nuevo personaje jeje Sven. Muchas gracias a tod@s por leer, significa mucho para mi. Besooooos!

| 60
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo