Início / Romance / Una estrella en mi recuerdo / Capítulo 11. Se fue o se lo llevaron?
Capítulo 11. Se fue o se lo llevaron?

Que bien sienta, volver al trabajo. Entre visitas de compañeros y ponerme al día, la jornada se me pasó volando. Estoy agotada y casi no he hecho nada.

Llevo desde anoche sin saber nada de Giovanni, ni siquiera cuando llegó a Italia, ni mi hermano para decirme que lo había recogido. Valla dos insensatos. La verdad que es raro, él nunca estaría tanto tiempo sin enviarme aunque sea un simple mensaje. Son las diez de la noche, suena el tel&

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App