Impotencia
Ivette estaba feliz. Demasiado feliz para gusto de Ricardo y eso solo podía significar una cosa —que cualquier daño que hubiera querido causar, lo había logrado con éxito—, siguió observándola mientras devoraba un desayuno a media mañana en su departamento. De repente, había aparecido con lo que presumía un apetito renovado. Supo que no se estaba alimentando bien, cuando Ileana lo llamó para preguntar por ella el día anterior.

Su hermana se encontraba preocupada por los problemas de Ivette. Siempre le pareció que aquella forma de preocuparse por su hermana menor, era demasiado raro, aun cuando era cierto que, Ileana se hubo encargado de ella cuando sus padres murieron, siendo la menor muy una adolescente. Las conoció dos años después de la muerte de su tía, la madre de Daniel, y su padre en aquel accidente, justo cuando Dante Gossec las presentase ante todos como la mujer con quien volvería a casarse y su pequeña hermana.

En ese entonces, Ivette entraba en la adolescencia. Era tímida
Emma Richardson

Otro capítulo, cada vez más cerca del final. ¿Qué creen que suceda? Y miren que puede suceder de todo. ¿Se salvará Marcelo? ¿Katherine despertará?

| 1
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo