No la necesita

Harry buscó a Daniel con la mirada, sabía bien lo que iba a pasar ni bien se diera cuenta de lo que Reed estaba haciendo. Pero no estaba por ninguna parte, tenía que hacer algo para sacar a Deanna de las garras del tipo y tenía que hacerlo enseguida. Sin embargo, seguía anclado en su lugar, el cuerpo le gritaba que se moviera y su cabeza que no. En una parte oscura y profunda de su mente, esa que no se atrevía siquiera a mencionar, esperaba que Daniel apareciera para que cayera sobre ella el peso de su carácter. Porque lo conocía bien y sus celos no se dirigirían a Leonard.

Y Daniel no estaba en el salón, estaba encerrado con su padre, algunos miembros del directorio y contabilidad discutiendo acaloradamente en una sala adjunta. Justo esa noche tenían que llegarle planteos y cuestionamientos innecesarios que podrían haber esperado al lunes. Estaba exasperado y deseoso de regresar con su esposa y estos tipos lo retenían reprochándole cosas sin sentido. Se estaba formando un cald
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App