Capítulo 36:

Cuando Lyra cerro final sus ojos al recostarse varios minutos más tarde en su mullida cama, el sueño no demoró en alcanzarla.

Luego de pasar casi una semana durmiendo en el bosque, con rígidas rocas como almohadas y el constante sonido de las bestias acechandolos desde detrás de los árboles, la simple idea de recostarse en su propio cuarto y dormir plácidamente le pareció irreal, hasta que se encontró sola en el cuarto, vistiendo un pijama y arropada en su enorme cama de dos cuerpos.

Una vez allí, el sueño no demoró demasiado en llegas hasta ella y envolverla entre sus dulces y cálidos brazos seductores.

En su sueño, Lyra bailaba entre los preciosos jardines del castillo en compañía de un hermoso hombre de cabello negro como la imponente noche, sin embargo su rostro se encontraba cubierto por una marcará oscura, la cual dejaba al descubierto sus carnosos labios y su mirada peculiar.

Un ojo verde como esmeralda y el otro púrpura colmado de estrellas.

El hombre de sus sueños la envolvía
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App