Capítulo 21:

Aquello paso de ser un momento de platica medianamente normal, a una brutal batalla aguerrida. Todo fue rojo, sangre, músculos, golpes y ciertos sonidos semejantes a los de las bestias.

Simón fue lo suficientemente inteligente como para mantenerse al margen de aquel exterminio, mientras llamaba lo más rápido que podía a seguridad para que separaran a Alexander de Max.

En toda su vida, el chico de cabello tintado jamás había visto a su hermano reaccionar de aquel modo tan brutal. La violencia siempre era el ultimo recurso que empleaba y con cierto desagrado, pero en ese preciso instante, con su mirada ensombrecida, él podía jurar que había cierta dosis de placer reflejado en su rostro.

Para fortuna de ellos, los de seguridad llegaron lo suficientemente rápido como para que Alexander no desfigurara totalmente a Max… sin embargo, las marcas en su rostro no se irían tan rápidamente.

—¡Me las vas a pagar, Thompson! —siseo Max con los dientes apretados mientras un hilo de sangre roja colgab
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App